Holly Rowe: «El draft está llenando este vacío de deportes»

El viernes en la noche de los Estados Unidos se realizará el primer draft virtual de la historia del deporte americano. Es un evento que suele ir acompañado de una gran ceremonia y en esta ocasión es imposible. «A pesar de que las circunstancias están lejos de ser ideales y aunque ninguna de estas jugadoras tuvo la oportunidad, especialmente las senior, de cumplir su sueño de terminar la carrera universitaria, todavía hay un sueño hecho realidad para algunas de estas mujeres el viernes«, dijo la ex-jugadora de la WNBA y ahora analista de ESPN, Rebecca Lobo.

«Al menos tienes la oportunidad de experimentar eso y ser parte de eso«. – Rebecca Lobo sobre el draft virtual.

 

Ha sido un año muy complicado, y hay que aplicar otros criterios a la hora de seleccionar a las jugadoras. No será sencillo. De hecho, muchos equipos seguramente tengan más problemas de los habituales a la hora de elegir el perfil adecuado.

Por otro lado, hay algo que hace que este draft sea aún más especial. «Siento que el zumbido y la emoción son más altos que nunca y creo que es principalmente porque no tenemos deportes», dijo Holly Rowe. La reportera de WNBA para ESPN añadió: «Estoy emocionada de que a la gente le importe, el hype está ahí y creo que al menos para mí el draft está llenando este vacío de deportes en mi corazón en este momento«.

 

#EntraEnLaZona

Deja un comentario

Scroll al inicio