La joven estrella de UConn Huskies lleva más de dos meses de baja por una fractura en la meseta tibial, pero su regreso a los partidos cada vez está más cerca.

Paige Bueckers ya ha comenzado a entrenarse con sus compañeras, aunque eso no significa que vaya a jugar pronto. «Mi filosofía aquí es, no estoy interesado en qué tan rápido podemos recuperar a alguien; Estoy interesado en lo que es mejor para ellas a largo plazo» había dicho Geno Auriemma tras la lesión.

Al principio se esperaba que Bueckers estuviera de 6 a 8 semanas de baja, pero después de operarse se conoció que podría alargarse el tiempo.

Pero ya por fin la vemos en las prácticas de UConn, que es un gran paso de cara a reincorporarse a la rotación de unas Huskies que necesitan de su talento.

Paige promedia 21.2 puntos, 5.5 rebotes, 6.2 asistencias y 2.7 robos con un 56.3% en tiros de campo en esta temporada, siendo la líder de su equipo.

 

 

 

 

Imagen vía: AP Photo

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!