En las Atlanta Dream afrontarán la temporada sin jugadoras importantes como Tiffany Hayes y Renee Montgomery. Algo que ha hecho descender sus posibilidades de competir en la burbuja.
Ante esta situación hay que sumar que dos jugadoras interiores no se podrán sumar al equipo para los primeros partidos. Tanto Glory Johnson como Kalini Brown han dado positivo en coronavirus y no podrán acompañar al resto.
«Hace unas dos semanas, había dado positivo por COVID-19, incluso después de dar negativo varias veces antes. Desde entonces he estado aislada fuera de la Academia IMG y en cuarentena. Estoy bien y no he tenido síntomas desde que di positivo. Mientras estaba en cuarentena, me he centrado en mi cuidado personal y en descansar mi cuerpo para la próxima temporada. Volveré a la cancha pronto«, dijo Glory Johnson quien publicó un vídeo en Instagram contando la situación.
También Kalini Brown emitió un comunicado: «El jueves 9 de julio obtuve un resultado positivo para COVID-19, cuatro días después de llegar a IMG y mientras estaba en cuarentena en preparación para jugar esta temporada de la WNBA. Todavía estoy en cuarentena y desafortunadamente me perderé el inicio de la temporada mientras continúo luchando contra este virus y espero recuperarme completamente. Estoy ansiosa por mi primera temporada con las Dream de Atlanta, y no puedo esperar para unirme a mis compañeras de equipo en la cancha una vez que mi salud me lo permita«.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!