El Barça CBS lidera la Liga Femenina Challenge con 19 victorias y solamente 2 derrotas, estando en solitario en la parte alta de la clasificación en busca del ascenso.

Ahora el conjunto catalán se refuerza con una jugadora emblemática del baloncesto español. Nada más y nada menos que Núria Martínez, una leyenda en activo de nuestro deporte.

Martínez estuvo más de una década ganando medallas con la Selección Española, y ahora afronta un nuevo reto para ayudar al Barça a estar en la élite nacional.

El comunicado del Barça:

«Después de muchas temporadas en todo el mundo, en muchos equipos con muchos objetivos diferentes, la de Vilassar vuelve al Barça y lo hace con un objetivo claro: ayudar al club a volver a la Liga Femenina.

Núria Martínez, jugadora con ADN Barça, que con treinta y ocho años es una veterana de las pistas. Ha jugado en Estados Unidos, Rusia, Turquía e Italia, siempre en los mejores equipos, y ahora vuelve al Barça para disputar el tramo final de la Liga Femenina Challenge.

Siempre ha querido volver al Barça y ahora es el momento idóneo, es un reto nuevo.

Hace ya veintidós años de su debut en esta categoría con el UB Barça. Por el camino: Perfumerías Avenida, Dinamo Moscú, Schio, Geas, Ros Casares, Umbertide, Kayseri, Galatasaray, Uni Girona, Femenino Sant Adrià o la Selección Española».

 

 

 

Imagen vía: Diario AS

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!