El Fenerbahçe no tuvo suficiente con incorporar a Breanna Stewart y Emma Meesseman, además de mantener a jugadoras muy importantes de la temporada pasada como Aliana Iagupova, Kayla McBride o Satou Sabally, y ahora anuncian el fichaje de Natasha Howard.

Falta por saber si será para toda la temporada o para el comienzo de la misma mientras van incorporando a sus otras estrellas. Sea lo que sea, lo que queda claro es que el conjunto turco quiere ir a por todas y aprovechar que el UMMC Ekaterimburgo no estará en la EuroLeague.

 

El comunicado del Fenerbahçe traducido:

Nuestro club ha llegado a un principio de acuerdo para el fichaje a corto plazo de la jugadora nacional estadounidense Natasha Howard. La jugadora acudirá el domingo a Estambul para continuar con los controles sanitarios y el proceso de fichaje. Luego la presentamos al público.

 

 

 

 

Imagen vía: Getty Images

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!