En la WNBA hay muchas jugadoras que son rivales pero fuera de la liga son compañeras. Ya sea jugando en el extranjero o en las selecciones de sus respectivos países. Algo que se hace muy divertido de ver en muchas ocasiones.
Una nueva de estos duelos será entre jugadoras belgas. Una muy consolidada en la liga y la otra que está luchando por hacerse un hueco todavía. Una es Emma Meesseman de las Washington Mystics, que viene de ser la MVP de las últimas Finales. La otra es Julie Allemand, quien intenta afianzarse en las Indiana Fever.
«Finalmente está en la liga donde merece estar, porque es realmente buena. En los últimos años, ella realmente ha hecho una gran evolución. También se ha convertido en una de nuestras líderes en el equipo nacional, así que sé que está con el entrenador perfecto en el entrenador Stan Marianne Stanley«, dijo Meesseman sobre la joven de las Fever.
La jugadora de la franquicia capitalina añadió: «Ella es tan rápida y una buena líder en la cancha en defensa, así que realmente espero que aprenda mucho aquí para que podamos traerla de regreso a Bélgica también … como una persona egoísta. Creo que te enamorarás de su juego. Intentaremos ganar, pero espero que le vaya bien. Sé que puede y sé que es su primer año y espero que no se sienta demasiado intimidada. Ella tiene un juego hermoso, hermoso. Realmente espero que puedas apreciar lo que ella puede traer a la cancha«.
https://elperimetro.es/2020/06/23/emma-meesseman-pretende-jugar-la-temporada-2020/
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!