Se ha conocido el presupuesto del Valencia Basket para esta temporada, siendo mayor que la temporada anterior. El conjunto taronja sigue apostando por el baloncesto femenino.

«El Club, inmerso en el objetivo de caminar hacia una sostenibilidad económica que asegure que se pueda seguir disfrutando a largo plazo del baloncesto de máximo nivel en la ciudad de València, tendrá la capacidad de aumentar su presupuesto para este año» dijeron desde el Valencia en el comunicado.

Para la sección femenina el presupuesto establecido para esta temporada 2022-23 es de 2.500.000 millones de euros. Una cifra que «que incluye no solo salarios, sino todos los gastos que generan», aclaran desde el club. Por lo que este dinero también es para «gastos federativos, de personal y cuerpo técnico, desplazamientos, etc».

El equipo también «desea agradecer a todos los patrocinadores y muy en especial a Juan Roig y Hortensia Herrero su incansable apoyo y esfuerzo para que València continúe disfrutando de un baloncesto de alto nivel que además cuida las raíces a través de L’Alqueria del Basket, esfuerzo que han mantenido intacto a pesar de las dificultades que a nivel global se han sufrido en los últimos años».

 

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Valencia Basket

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!