A sus 42 años de historia y tras un gran recorrido por las competiciones nacionales, el C.B Islas Canarias se embarca en un cambio de hogar. La mítica cancha de La Paterna queda atrás y el club será local en el Gran Canaria Arena.

Este cambio de pabellón tiene mucho valor para el conjunto isleño, en todos los sentidos. Desde la mejora de las instalaciones hasta la ubicación. Todo va a ser muy positivo para el crecimiento del club y conseguir atraer más aficionados.

A nivel sentimental duele cambiar de estadio después de los grandes momentos que se han vivido en él, pero es un gran avance logístico par el SPAR Gran Canaria.

El Gran Canaria Arena, con capacidad para 11.500 personas en lugar de las 1.000 de La Paterna, es un escenario maravilloso para el equipo. Y lo estrenarán este mismo sábado contra el Casademont Zaragoza.

La despedida de La Paterna fue con una victoria por 64 – 56 contra el Hozono Global Jairis en la segunda jornada de la Liga Femenina Endesa, dando el adiós que se merece esa cancha.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Tiempo de Canarias y blog.daisalux.com

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!