Sabrina Ionescu llega a la liga con un contexto muy especial. No solo llega a una franquicia en reconstrucción deportiva, sino que también en cuanto a entidad. Han cambiado el logo, los colores e incluso la ubicación. Por lo que en las New York Liberty han apostado con todo a esta nueva década.
Stephen A. Smith le preguntó a la primera elección de este Draft 2020 sobre la fanbase, a lo que Sabrina respondió: «Estoy segura, honestamente estoy realmente emocionada de llegar allí y aumentar la base de fanáticos«. Y es que el ‘efecto Ionescu’ puede marcar un antes y un después en la franquicia, e incluso en la liga.
https://elperimetro.es/2020/05/10/sabrina-ionescu-las-personas-que-si-creyeron-en-mi-tienen-razon/
Para conseguir esto, Sabrina tiene un plan: «Quiero que más y más jugadoras se acerquen a los fanáticos e intenten obtenerlos como parte de nuestra familia y así, con la esperanza de que podamos seguir aumentando la base de fanáticos«. Es exactamente el mismo plan que ya consiguió en las Oregon Ducks y no es nuevo para ella, aunque ahora tiene un mercado mucho más grande como es del de Brooklyn para conquistar en esta nueva aventura.
«Estoy emocionada de conocer a la comunidad y llegar a esa comunidad«. – Sabrina Ionescu
#EntraEnLaZona