El proyecto del Casademont Zaragoza quiere seguirse consolidando y dar el salto a ser uno de los equipos fijos en competiciones europeas.

 

Mariona Ortiz: Una de esas jugadoras que hacen mejores a sus compañeras y, en este caso, siempre deja grandes destellos sobre la cancha. Un fichaje que puede ayudar a impulsar el proyecto aragonés.

 

Lara González: Una de las exteriores más trabajadoras que hay en la liga, y es que su forma de defender y de involucrarse en ataque hacen que sea un perfil necesario en prácticamente cualquier equipo.

 

Carmen Grande: Una exterior que siempre ha tenido buena proyección y que a sus 25 años busca aprovechar la oportunidad que tiene de destacar en un escenario como el pabellón Príncipe Felipe.

 

 

 

Imani Tate: Destaca por su potencia y su físico, algo que le va a venir muy bien al Casademont en ambos lados de la cancha. Viene de ser una de las mejores escoltas de la competición y se espera que siga a un nivel similar.

 

Leonie Fiebich: Una alero de 1’93 de altura y que es muy versátil en su juego, además de tener un tiro exterior fiable. Puede ser una de las sensaciones de la temporada sabiendo lo que es capaz de hacer.

 

Helena Oma: Uno de los fichajes nacionales más destacados de este mercado, y es que una buena versión de la alero le daría un extra de profundidad al Casademont que le vendría muy bien.

 

Vega Gimeno: La capitana y alma del equipo. Ahora mismo se hace imposible imaginarse al Casademont sin ella dejándose la piel sobre la cancha, y eso habla muy bien de su impacto con el club y la afición.

 

Gracia Alonso de Armiño: Es trabajadora en defensa, versátil en ataque y muy competitiva. A priori es un perfil que encajará de lujo con la ‘rasmia’ que acompaña a este equipo.

 

 

 

Merritt Hempe: Una plaza de extracomunitaria más que bien aprovechada, tanto por su calidad como buena adaptación al juego europeo. Se ha convertido en una más de la casa.

 

Serena-Lynn Geldof: Ya conoce la liga y aunque no haya tenido muchos minutos, demostró que puede ser muy útil para una rotación competitiva. En Zaragoza puede ser un complemento muy interesante.

 

Laura Zelnyte: Viene de hacer una buena temporada en la liga italiana, si se adapta a la LF Endesa asegura minutos de calidad y ser fundamental en la rotación de Carlos Cantero.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: Casademont Zaragoza

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Por Manu Fresno

La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.