Una temporada más, el Perfumerías Avenida tiene una plantilla muy interesante y que aspira a ganar los títulos nacionales así como competir en EuroLeague.

Vamos a repasar una por una a las jugadoras que serán locales en Würzburg durante los próximos meses.

 

Maite Cazorla: Cada año va a mejor y ya está a la altura de medirse con las grandes bases del continente. Esta puede ser la temporada de explosión total y ser una estrella en la EuroLeague.

 

Silvia Domínguez: La eterna capitana de Salamanca seguirá liderando al club en busca de más títulos. Y es algo que hará con la templanza, el talento y el liderazgo de siempre.

 

Moriah Jefferson: Un fichaje que ilusiona en Avenida, y más con los buenos momentos que tuvo en la WNBA con Minnesota durante esta temporada. En Europa puede ser una jugadora diferencial si conecta con su mejor versión.

 

 

 

Leo Rodríguez: Un seguro de vida para Perfumerías, que sin llevarse los focos siempre pone su granito de arena para que las cosas funcionen en lo colectivo. Una pieza más que fundamental en este equipo.

 

Andrea Vilaró: Otra de las jugadoras que ayuda a tener continuidad de una temporada a la otra. Con su gran energía y compromiso seguirá buscando vivir momentazos en Würzburg.

 

Aleksandra Crvendakić: Una de las jugadoras más interesantes que podremos ver en LF Endesa con diferencia. Desborda talento y en Salamanca puede ser vital para poner más trofeos en la vitrina.

 

Jovana Nogic: Ya conoce la liga, y en la liga la conocemos a ella. En el lado ofensivo es capaz de tener momentos de trance donde lo mete casi todo y hay muchas ganas de verla en un club grande.

 

Aleksa Gulbe: Viene de tener grandes destellos en la NCAA y ahora en Europa lo tiene todo para hacerse un hueco en las grandes ligas. Se espera que pueda hacer maravillas vestida con la camiseta de Perfumerías esta temporada.

 

 

 

Erica McCall: Otro de los nombres propios de Avenida esta temporada. Aunque quizás no tenga tanto estatus como otras americanas que han pisado Würzburg, es una jugadora tremenda y que puede hacer muy buenos números en LF Endesa.

 

Julia Reisingerova: Todavía no hemos visto todo su potencial y ahora con el entorno de Salamanca es una buena oportunidad para ella. Es el momento de empezar a acercarse más a su techo.

 

Mariella Fasoula: Uno de los mejores juegos de pies que se pueden ver en la pintura, una muñeca muy afinada y mucha actitud en la pista. Una interior que se ha ganado el corazón de los fans charros.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA y Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Por Manu Fresno

La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.