Las Phoenix Mercury tuvieron una primera ronda de playoffs bastante cuestionable aunque hayan acabado ganando con una canasta que pasará a la historia. El resultado ocultó un poco el caos que tuvieron, pero el equipo sigue pensando en continuar compitiendo y no venirse abajo por ese mal partido.
Más que por el triple final, realmente la victoria llegó con un parcial de 17-0 de Diana Taurasi y Skylar Diggins-Smith, siendo con eso con lo que se mantuvieron vivas para que la canasta final sirviera para ganar.
«Sigo diciendo que hay algo en este equipo que no quiere irse a casa ya. Este equipo simplemente encuentra una manera de mantenerse unido y esforzarse«, dijo Taurasi al día siguiente del triple milagroso de Shey Peddy.
El siguiente partido es contra las Minnesota Lynx, que no son unas rivales nada sencillas y que se han definido como una plantilla muy regular. Se han mantenido entre los primeros puestos teniendo bajas importantes, y han tenido una de las mejores defensas de la liga.
«Todo valió la pena. Tengo un tatuaje en mi antebrazo que dice ‘la paciencia es una virtud’. Realmente lo creo. Eso resume toda mi vida. Todo sucede por una razón en su momento«, dijo por su parte Peddy, quien ha sido una jugadora que aporte mucho equilibrio en Phoenix y por lo visto será una jugadora de la que dependerán bastante si quieren seguir pasando rondas en los playoffs.
El primer game winner de Shey Peddy en su vida pasará a la historia
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!