La guard de las Chicago Sky que tuvo un gran impacto en sus primeras temporadas no pasa por un buen momento en esta burbuja. Se encuentra en un rol nuevo para ella saliendo desde la segunda unidad y sin parecerse a lo que ha sido estos años atrás.
En la gran mayoría de partidos se ha encontrado muy por debajo de su nivel, teniendo muy pocos en lo que brille llegado el ecuador de la regular. En 13 partidos promedia menos de 18 minutos y 7 puntos de media, por lo que es bastante notable la bajada de rendimiento.
El partido contra Las Vegas Aces del día 18 lo hizo bastante bien, siendo quizá el que estuvo más acertada y con menos fallos hasta el momento en 2020. En el siguiente, contra New York Liberty, llevando solo 2 minutos en cancha tuvo que abandonar el partido con dolor en el cuádriceps.
Diamond DeShields no solo salió de la pista sino que tuvo que pasar a ser atendida por médicos para estudiar la lesión y la posible duración de la misma. La noche la ha pasado en el hospital siendo tratada y estudiada por especialistas.
En la madrugada del viernes todavía no se conocen actualizaciones de su estado, y el sábado tienen partido de nuevo ante las Indiana Fever por lo que existe la posibilidad de que se pierda como mínimo ese partido debido al calendario tan apretado todas las semanas.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!
Fantástico el blog, este post me ha gustado mucho
la verdad, siempre es bueno saber más y aquí queda todo bien explicado, enhorabuena