La jugadora que acaba de ganar el premio a la mejor 6th Woman de la temporada es muy importante en Las Vegas Aces, aunque no estuviera a su mejor nivel en estos playoffs.

Entre el tercer y cuarto partido de la eliminatoria, Dearica Hamby sufrió una lesión en su rodilla que la obliga a no volver a jugar en esta temporada. No es todavía un diagnóstico confirmado, pero es lo que se espera y lo que han comentado los narradores de ESPN durante la retransmisión del partido de su equipo contra las Connecticut Sun.

En esta serie, el mejor partido de Hamby había sido el tercero con 9 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 1 robo aportando mucho en dar equilibrio al equipo en ambos lados de la cancha. Además de que imposible olvidar su canasta contra las Chicago Sky del año pasado.

Dearica Hamby: El disparo que ‘mató al cielo’

 

Desde la segunda unidad en el cuarto encuentro fueron Jackie Young y Emma Cannon las que tuvieron más minutos, pero solo fueron 10 cada una lejos de los más de 25 que suele estar Dearica. En este partido sin su mejor jugadora de la segunda unidad Bill Laimbeer apostó por cargar las piernas de las titulares.

A’ja Wilson estuvo los 40 minutos en la cancha, seguida de los 36 de Danielle Robinson y a los 35 de Kayla McBride. Un escenario que se repetirá mucho si se mantienen con vida en los playoffs al no poder contar con Hamby.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!