David Gallego seguirá siendo el primer entrenador del Estudiantes

El Movistar Estudiantes apuesta por la continuidad de David Gallego como el primer entrenador del equipo.

 

El comunicado del club:

«David Gallego (Madrid, 1984) continuará siendo el entrenador de las «women in black» de Movistar Estudiantes, y se convierte en la quinta pieza confirmada para el nuevo proyecto estudiantil en Liga Femenina Endesa y Eurocup Women tras las jugadoras Bego de Santiago, Billie Massey, Alexy Mollenhauer y Laura Méndez.

Tras una notable temporada de debut como entrenador jefe, en la que Movistar Estudiantes cumplió los objetivos y terminó en el octavo puesto de Liga Femenina Endesa – disputando Copa de la Reina y Playoffs por tercer año consecutivo- y disputó la primer eliminatoria en Eurocup Women, el club ha renovado su confianza en el técnico madrileño.

Esta será la 16ª temporada de David Gallego en Movistar Estudiantes, segunda como primer entrenador de las «women in black». Anteriormente fue cinco temporadas entrenador ayudante en Liga Femenina Endesa y Liga Femenina 2, a las órdenes de Alberto Ortego y Adolfo «Fito» González.

Gallego también ha sido entrenador en cantera: en las categorías de formación de Movistar Estudiantes logró sendas medallas (plata y bronce) en campeonatos de España, así como cinco campeonatos de Madrid, además de formar parte de cuerpos técnicos de selecciones autonómicas de Madrid».

 

 

 

 

Imagen vía Movistar Estudiantes

Scroll al inicio