La actual base de Atlanta Dream y de Galatasaray está jugando a un gran nivel en la liga turca siendo de las más destacadas del país. Y eso su equipo lo está notando mucho.

El partido contra el Fenerbahçe que tuvieron en las primeras jornadas lo perdieron y por eso no tienen el invicto, pero quitando ese encuentro han sido bastante sólidas sin sacar el pie del acelerador.

En la sexta jornada ganaron al Botas por 75 – 60 con una gran exhibición de Courtney Williams siendo la MVP del encuentro con mucha diferencia. Además que a no ser que el Fenerbahçe gane de +29 serán el equipo con mejor balance de puntos a favor y en contra.

Courtney hizo una línea estadística que fue encabezada por 27 puntos. Esta cota la consiguió haciendo una muy buena carta de tiro. Su partido fue con un 69.2% en tiros de campo y a eso tenemos que sumar que terminó con un 8 de 8 en tiros libres. Además de aportar en todos los apartados del juego con 5 asistencias, 3 robos y 6 rebotes.

 

 

Cuando Williams juega a este nivel se hace difícil para la mayoría de equipos de la liga turca competir contra Galatasaray, y más con Mercedes Russell aportando 15 puntos, 7 rebotes y 4 robos siendo un feedback perfecto para sacar la mejor versión de la base americana.

Esta victoria las pone con 5 – 1 en la clasificación, y tiene en el horizonte partidos contra el Besiktas de Ángela Salvadores el próximo día 31 y contra Çankaya Üniversitesi en la siguiente jornada. Por lo que son encuentros de muy buen gusto para los aficionados ya que Çankaya es rival directo y el Besiktas no ha empezado muy bien pero debería ir a mejor.

 

 

Aliana Iagupova también se salió en esta jornada:

35 puntos y 10 asistencias, un nuevo show de Aliana Iagupova con Çukurova

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta