Uno de los equipos de moda en la WNBA es New York Liberty, y es normal con el proyecto que han formado con una joven estrella que aspira a ser generacional como cara de la franquicia. Además ahora tienen a Sandy Brondello como entrenadora.

Ahora mismo la plantilla del equipo de la Gran Manzana cuenta con Sabrina Ionescu, Betnijah Laney, Natasha Howard, Sami Whitcomb, Asia Durr, Jazmine Jones, Leaonna Odom, Michaela Onyenwere, DiDi Richards, Kaylee Shook, Han Xu y Jocelyn Willoughby. Además tienen a Paria Kea con un contrato de training camp, según Her Hoop Stats.

Gracias a haber tenido tantas elecciones en los últimos drafts tienen la suerte de tener fácil la continuidad del grupo, y eso lo han ido acompañando con buenas incorporaciones.

Ahora mismo tienen 196.560 dólares disponibles, teniendo pendiente la renovación de Rebecca Allen y también existe el rumor de un regreso de Marine Johannès a las Liberty. Por suerte para New York, tienen muchas jugadoras con contrato no garantizado y podrían crear más espacio salarial si es necesario.

 

 

¿Qué sabemos del rumor de Breanna Stewart?:

 

 

 

Imagen vía: AP

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!