Una nueva competición con un nuevo formato ha dado comienzo en los Estados Unidos, y desde el principio los focos se los llevó Lexie Brown que fue la encargada de anotar la primera canasta.

Aquí las jugadoras van por libre, no existen clubes ni franquicias como tal. Cada una acumula puntos según los resultados de sus equipos y sus estadísticas individuales. Comienzan en cuatro equipos diferentes que usan uniformes de diferentes colores y tienen capitanas asignadas, pero al final ganará una jugadora no un conjunto.

Brown empezó poniendo su nombre en la mesa, haciendo una gran exhibición y demostrando que es una de las representantes de la WNBA en esta nueva liga.

Además de ser una de las mejores con 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Lexie estaba en el equipo de Mercedes Russell y se llevó la victoria por lo que empieza en la parte alta de la clasificación.

La más destacada fue Taj Cole con 21 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 4 robos. Fue la jugadora nombrada MVP de este primer encuentro.

 

Si no conoces esta competición: Toda la info aquí

 

 

 

 

 

Imagen vía: Athletes Unlimited

Vídeo vía: Athletes Unlimited

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!