Todavía quedan muchos meses para el WNBA Draft, pero los pronósticos ya empiezan a hacerse eco en diferentes portales especializados.

En lines.com tienen ya una proyección de lo que se espera en el 2023 y hay una jugadora española bien posicionada. Ahora mismo pronostican a Claudia Contell como la vigesimoprimera elección. Un pick que está en poder de las Seattle Storm.

Esto puede cambiar mucho con el paso del tiempo, pero tener a la joven promesa, formada en el Valencia Basket, en la lista es muy buena señal.

Este curso, Contell va a estar en el C.B Jairis y tendrá una gran oportunidad para aumentar su estatus aprovechando los minutos en un equipo donde va a tener mucha libertad. Veremos si cuando llegue el momento en la WNBA tienen los ojos puestos en Claudia y termina sumándose a la prestigiosa lista de españolas que van a la liga estadounidense.

Contell ya ha brillado en las categorías inferiores de la Selección Española e hizo un buen papel en el Valencia, ahora este curso tiene que servirle para seguir impulsando su carrera y apuntar a la mejor liga del mundo.

 

 

 

 

 

Imagen vía: FEB

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!