Una de las noticias más llamativas de los últimos días es que existe la posibilidad de una venta de las franquicias de Minnesota. Tanto las Lynx como los Timberwolves podrían dejar de pertenecer a Glen Taylor dentro de poco, o al menos a eso apuntan los rumores.

Ante esto, la entrenadora y la principal estrella de las Lynx han hablado para el medio Star Tribune sobre esto. «Está más allá de mis habilidades pensar en otra cosa que no sea lo que estamos haciendo aquí en Bradenton«, dijo Cheryl Reeve dejando claro que ahora mismo tiene cosas más importantes en la cabeza. Ya es una temporada bastante rara como para añadir más peso en sus hombros y los de sus jugadoras.

«Le dije a Glen que estaba feliz por él, si esto era lo que él pensaba que era mejor para él y los socios. Está mucho más allá de mis habilidades ir más allá de eso. Controlamos lo que podemos controlar, y Glen sabe que nos encanta tenerlo como parte de esto. Entiendo que es un negocio y las cosas podrían cambiar. Pero, en este punto, creo que la participación de Glen, y, en realidad, cualquiera que se haga cargo de la franquicia, comprenderá lo que tienen en las Lynx y en los Wolves. Y por eso tengo confianza«, añadió Reeve.

 

Sylvia Fowles, como la superviviente de la dinastía en la cancha junto a la coach, también reflejó para el mismo medio lo importante que ha sido el dueño de la franquicia. «Glen Taylor es todo para esta organización«, dijo la MVP de 2017, varias veces campeona y MVP de las Finales con Minnesota.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Por Manu Fresno

La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.

Deja una respuesta