En la WNBA ya se encuentran ansiosos de reclutar a sus nuevas promesas. Quedan días contados para el Draft 2020 y tanto coachs como cualquier figura de la liga se encuentra pendiente de las jóvenes. Por ejemplo Sandy Brondello, la entrenadora de Phoenix Mercury, dijo sobre Megan Walker: «Ella tuvo una temporada realmente sólida este año. Creo que todos ven que es una gran tiradora de 3 puntos, y obviamente tiene un cuerpo fuerte«.
Por otro lado, la coach de Minnesota Lynx ha hablado sobre la compañera de equipo de Megan en la universidad. «Crystal será la base elegida después de Ty Harris«, dijo Cheryl Reeve sobre Dangerfield, la guard de UConn.
«Creo que Crystal probablemente esté en la situación correcta teniendo la oportunidad de ser una jugadora de reserva en nuestra liga mientras se desarrolla«. – Cheryl Reeve.
Por otro lado, la coach de las Lynx comentó los puntos a favor que tiene la jugadora de las Huskies: “Creo que tiene algunas buenas cualidades. Puede defenderse, obviamente puede disparar de triples, y proviene de un gran programa«. Varios factores que hacen pensar en grande con Dangerfield.
«Creo que todas esas cosas le permitirían tener la oportunidad, probablemente de salir arriba en la primera ronda, y si es la situación correcta, hay una oportunidad en términos de un lugar en un roster. Parece alguien que puede aprovechar al máximo una oportunidad«. – Cheryl Reeve.
#EntraEnLaZona