La comisionada de la WNBA se encuentra muy contenta con todas sus nuevas reclutas. Se ha dado una gran generación y las cifras de audiencia que ha tenido el Draft 2020 es prueba de ello. Una nueva generación cargada de hype y talento ha llegado a la liga.

Cathy Engelbert tuvo una sesión de preguntas y respuestas en Kazi.com en donde le preguntaron por estas nuevas jugadoras formadas en Oregon. «Tuve la oportunidad de hablar con cada una de ellas y verlas en entrevistas con los medios. Todas tienen grandes personalidades, van a ser grandes representantes en la liga y obviamente también traerán un gran juego«, dijo la comisionada sobre Sabrina Ionescu, Satou Sabally y Ruthy Hebard.

«Esperamos una clase de novatas muy fuerte y estas tres Ducks están en la cima«. – Cathy Engelbert

 

La comisionada también habló sobre Sabrina en concreto, dado que llega a una ciudad con un mercado muy potente y puede ser una combinación que de mucho a la liga.»No estoy segura si incluso me concentré en esto cuando ganaron la selección de lotería en octubre pasado, pero fue la primera elección número uno de Nueva York en su historia y han sido uno de nuestros equipos originales para las 23 temporadas que llevamos«, dijo Engelbert añadiendo: «Así que estamos muy emocionados de tener a Sabrina en la liga con solo la historia de interés humano en torno a sus padres y su conexión con Kobe Bryant. Estaba en el Staples Center cuando hicieron el memorial de Kobe y Gigi, donde Sabrina fue, habló y luego voló a jugar a Stanford. Sabrina tiene una gran historia para nosotros«.

«Se me ocurrió una estrategia cuando entré como comisionada para tener una buena lista de jugadoras, la segunda es lograr un gran éxito económico para la liga y la tercera es participación de los fanáticos. Creo que Sabrina nos ayuda con las tres con toda franqueza. Tenemos que descubrir cómo involucrar a los fanáticos de una manera diferente. No hay mejor momento que con alguien con el currículum y el poder de marketing de Sabrina para hacer algo innovador y diferente. Así que buscaremos hacer eso con seguridad«. – Cathy Engelbert

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta