Casademont Zaragoza avanza a las semifinales de los playoffs

Casademont Zaragoza tenía la misión de remontar 6 puntos contra Lointek Gernika en los cuartos de final de los playoffs, y esperaban que el Príncipe Felipe les diera el impulso necesario para lograrlo.

Las de Zaragoza se llevaron la victoria por 64 – 52 tras sufrir bastante en la segunda parte y aguantar los arreones ofensivos de las vascas.

A los mandos de Mariona Ortiz y Carmen Grande, las de Carlos Cantero lograron su objetivo y seguirán compitiendo por la hazaña de lograr otro título esta temporada.

Ortiz fue la más valorada con 22, haciendo una primera parte impecable. Eso sumado a la garra de Grande y el aporte de otras jugadoras fue suficiente para llegar a las semifinales.

El problema para Casademont viene con la posible lesión de Leonie Fiebich, que tuvo que dejar el partido y verlo desde el banquillo. Se probó pero no pudo regresar, habrá que esperar para saber el alcance.

También está el caso de Vega Gimeno que estuvo prácticamente todo el encuentro en la bicicleta estática y calentando, pero solo pudo disputar unos minutos.

El jueves tendrán el próximo partido de estos playoffs, así que ese es el margen que tienen para intentar recuperar a ambas jugadoras.

 

 

 

 

 

Imagen vía Dani Marzo

Scroll al inicio