La superestrella de la WNBA dijo en The  Athletic que su intención es jugar una temporada más en la liga. Por lo que Candace Parker es muy probable que siga enamorando al mundo con su juego.

“En este momento estoy lista. A ver si mi cuerpo está así en enero, febrero, pero planeo jugar, planeo volver” dijo Parker en un podcast.

“Así es como estoy entrando en la temporada. Quiero decir, no sé, no sé cuál es el futuro y como se sostiene. Sé que mi contrato termina después de este año. Y habrá que tomar decisiones” había dicho Candace al acabar la temporada 2022 cuando le preguntaron si se iba a retirar.

“En la misma época del año pasado, fue al revés: no podía imaginarme atándome las zapatillas de nuevo. No podía imaginar pasar por el Juego 27 en el calendario. Y luego se encendió un interruptor en febrero y estaba lista para comenzar. Me gusta tomarme la temporada baja con calma y tomarme mi tiempo, pero en este momento no sé si he driblado mi última pelota en la cancha. Creo que soy súper competitiva. Quiero jugar a un alto nivel y quiero prepararme. Creo que cuando dejas de prepararte, es cuando empiezas a hacer trampa en el juego, y no quiero volver a hacer eso” finalizaba Candace.

 

 

 

 

 

 

Imagen vía: Getty Images

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!