Candace Parker piensa que la temporada tiene exclamación y no asterisco

La estrella de Los Angeles Sparks, al igual que otras muchas jugadoras, se encuentran dentro de la burbuja de la WNBA con sus hijos. En el caso de Candace Parker está con su hija de 11 años.

«Es un acuerdo global entre todas las jugadoras«, dijo Parker para ESPN recordando que es una situación en la que todas estaban a favor al ser la opción más cómoda para ellas y sus familias. «Un gerente general de la NBA dijo que esta puede ser la mejor idea, ir a la burbuja, o puede ser catastrófica. No sé si hay un punto intermedio. Obviamente, todos los que ingresen se arriesgarán, pero espero que todo salga bien«, añadió Candace.

La jugadora de la franquicia angelina también dijo que esta temporada no tiene que tener un asterisco, en su punto de vista tiene que tener los signos de exclamación debido a todos los riesgos externos que existen para afrontar la estancia en la ‘Wubble’. Hace unos días, Parker publicó en Twitter que nadie debe dudar que ellas aman jugar a baloncesto debido a seguir adelante con la competición.

Para ESPN, Candace también recordó lo importante que fueron las lecciones de Pat Summit en su vida. «Todo lo que hago, ya sea la crianza de mi hija, ya sea ser una compañera de equipo, una hija, una amiga, una hermana, todo se refleja como un discípulo de ella. Ella hizo el camino. Realmente no puedes resumir su enseñanza. Está en todo lo que hago«, dijo Parker.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja un comentario

Scroll al inicio