Tras estar parada prácticamente un año, uno de los mayores atractivos que tiene esta temporada de la WNBA es el retorno de la MVP de 2018. Una lesión en el tendón de Aquiles la dejó sin poder jugar el año pasado, y ahora le ha llegado el momento de volver a luchar por el trono que fue suyo hace no tanto.

Pueden existir dudas a nivel físico, pero según se ha visto en las publicaciones de redes sociales del equipo se ha visto como entrena con total normalidad y, a priori, sin tener ningún tipo de problema.

«Ha pasado un tiempo desde que los fanáticos de las Storm me vieron y me siento emocionada de volver… Me siento genial, siento que estoy en el mejor estado de forma de mi carrera«, dijo Stewart a través de la cuenta de Twitter de Seattle.

Junto a ella, Sue Bird se reincorpora a la dinámica de las Storm tras estar también fuera por una lesión la temporada pasada. La guard cumplirá los 40 este año, por lo que puede ser la última oportunidad de jugar juntas e igualar su legado en anillos en la época moderna con lo que hizo al lado de Lauren Jackson.

«Sue y Stewie, no se han saltado nada (refiriéndose a los entrenamientos)… Se ven realmente bien«, dijo el coach Gary Kloppenburg, por lo que hay que ser positivos con el regreso de ambas a la liga.

El primer partido que tendrán las Storm será el día 25 de julio contra New York Liberty y será retransmitido por ESPN. En menos de dos semanas volveremos a tener al dúo campeón del 2018 en las canchas.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Por Manu Fresno

La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.

Deja una respuesta