En la vigésima jornada de la Liga Femenina Endesa vimos uno de los mejores partidos de Blanca Millán en su todavía muy corta carrera profesional.

La joven jugadora del SPAR Gran Canaria firmó 23 de valoración en la victoria contra el Ensino Lugo, lo que la llevó a entrar en el mejor quinteto de esta jornada.

Millán no solo fue productiva en ataque con 17 puntos sin fallar desde el tiro libre, sino que sumó 7 robos y 1 tapón siendo determinante en la defensa de su equipo.

En su primera temporada en la LF Endesa los promedios de Blanca son 7.2 puntos y 1.2 robos en 23 minutos por partido, pero en los últimos encuentros ha subido bastante el nivel. Consiguió encadenar varios partidos en dobles dígitos de anotación y se está haciendo vital en la rotación del conjunto canario.

En su etapa en Maine Black Bears de la liga universitaria de Estados Unidos vimos a una Millán que hizo historia en su conferencia, por lo que solo era cuestión de tiempo que empezara a demostrar su calidad de forma constante en la LF Endesa.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: C.B Islas Canarias

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta nuestro contenido puedes apoyarlo suscribiéndote en Patreon, donde además tienes artículos y podcasts exclusivos. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!