La rookie de Dallas Wings tuvo una buena llegada a Turquía, haciendo buenos partidos con Galatasaray durante las primeras jornadas de la liga. Además de ser un fichaje que llegó al equipo turco pensando en la EuroLeague y no solamente en la liga nacional.

Aunque antes de llegar la primera fecha de la máxima competición europea para Galatasaray se han separado los caminos de Bella Alarie y el club. Desde el propio equipo informaron de la noticia en su página web, siendo este un fragmento del comunicado:

«Isabella Alarie, que se incorporó a nuestro equipo a principios de esta temporada, informó a nuestro club sobre su decisión de regresar a Estados Unidos por situaciones familiares. Como resultado de esta decisión, nuestro contrato con ella se rescindió mutuamente«.

 

 

 

Galatasaray cuenta con otras extracomunitarias que son Courtney Williams y Mercedes Russell, siendo con la segunda con la que iba a rotar Alarie siendo Williams la elegida para ser fija en la cancha partido tras partido. Aunque después de esto se le queda vía libre a Russell en la rotación.

Desde el equipo le agradecieron a la jugadora por el poco tiempo que pasaron compitiendo juntos: «Queremos agradecer a Isabella Alarie, quien contribuyó a nuestro equipo al inicio de la temporada con su personalidad profesional y trabajo en equipo durante su tiempo usando nuestra camiseta, y le deseamos éxito para el resto de su carrera«.

Bella jugó 4 partidos oficiales con 29.4 minutos de media. Sus números fueron de 16 puntos, 7.5 rebotes y 2.7 robos siendo una jugadora con un gran aporte siendo la segunda espada de Courtney cuando estuvieron juntas en la pista, siendo además una joven que podía tomar las riendas ofensivas si era necesario.

Galatasaray va con registro de 5 – 1 en la liga nacional estando en la lucha por el título. Por otro lado en la EuroLeague se enfrentarán en la fase de grupos a Sopron de Hungría, Bourges Basket de Francia y Basket Landes también francés.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Por Manu Fresno

La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.

Deja una respuesta