En un traspaso con Dallas Wings, las angelinas han recibido a Kristine Anigwe. Una jugadora que tuvo 27 partidos de experiencia la temporada pasada y que ya tiene las nociones básicas del funcionamiento de la liga. Por lo que esa última plaza que podría haber sido para una novata ha tenido otra dueña.
#WNBA | Los Angeles Sparks cortó también a Tynice Martin. https://t.co/GoslTe2Dje
— Manu Fresno | WNBA en español (@Maanuf96) May 26, 2020
Maria Vadeeva ha quedado suspendida para la temporada 2020, quedando pendiente para los training camps del próximo verano. Mientras que la franquicia ha renunciado a las jugadoras que obtuvieron en este Draft 2020.
Tanto Beatrice Mompremier como Tynice Martin han quedado fuera de Los Angeles Sparks sin la oportunidad de jugar. En el caso de Mompremier llama mucho la atención, dado que está pronosticada como una de las mejores interiores de esta nueva generación que llega a la liga.
El problema para la interior formada en Miami ha sido que con la llegada de Anigwe tenían una pieza que encaja mejor en unas contenders al anillo. La proyección de Beatrice es buena, pero sin poder probarla en la pista en las Sparks no quieren arriesgarse a completar la plantilla con ella.
La última temporada de Mompremier en la NCAAW ha sido con 16.8 puntos y 9.8 rebotes, teniendo un buen rendimiento. El año que viene, o incluso firmando como agente libre este mismo año, es muy probable que acabe por conseguir espacio en la WNBA. No ha sido un comienzo fácil, pero teniendo la calidad el tiempo le debería de dar la razón siendo parte de algunas de las franquicias, aunque no sea en Los Angeles.
#EntraEnLaZona