La guard de las New York Liberty se suma a la lista de jugadoras que se han borrado de la temporada 2020 de la WNBA. Es la segunda de su equipo después de Rebecca Allen, por lo que los puestos exteriores quedan al libre albedrío de las rookies.

«Asia trabajó extremadamente duro esta temporada baja para ponerse en posición de dar un gran salto adelante en su segunda temporada de la WNBA. Si bien estamos decepcionados de que tendremos que esperar un poco más para verla emerger como una de las jóvenes jugadoras brillantes en el juego, reconocemos y apoyamos plenamente la difícil decisión que tuvo que tomar en medio de circunstancias sin precedentes. Brooklyn estará lista para ella en 2021«, dijo el gerente general de la franquicia neoyorquina, Jonathan Kolb.

En su primera temporada, Durr promedió 9.7 puntos con un 46.7% en tiros de campo. Ella fue la segunda elección en el Draft 2019, y las esperanzas que se tienen en que sea una estrella son bastante altas, pero todavía le falta mucho recorrido para ello.

«Tuve que tomar la difícil decisión en una fecha límite para dejar de participar dado que tengo un alto riesgo médico. Se desconoce mucho sobre este virus y ‘mi corazón está pesado’, incluso cuando tomo la decisión de que sé que es lo mejor para mi bienestar a largo plazo«, dijo Asia Durr comunicando que no participaría este año.

 

Rebecca Allen no jugará la temporada con las Liberty

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta