En el centro de la ciudad de Seattle se está construyendo un pabellón que iba a ser conocido como KeyArena. Este albergará la cancha que utilizarán las Storm para competir en un futuro no muy lejano.
Esta instalación ha pasado a pertenecer a Amazon, y serán los encargados de ponerle de nombre: The Climate Pledge. «Hemos asegurado los derechos de denominación del ámbito histórico anteriormente conocido como KeyArena. En lugar de nombrarlo con algo de Amazon, lo llamamos Climate Pledge como un recordatorio regular de la importancia de combatir el cambio climático«, dijo Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon en un comunicado de las Storm.
Tras esta afiliación, una de las novedades que tendrán los deportes será que las entradas de WNBA y NHL se duplicarán como pases de transporte público gratuitos para promover el uso del mismo para los asistentes, incluso en el renovado Seattle Center Monorail. Además de que se aplicarán diferentes normas de reciclaje y diferentes medidas para que esta instalación sea un lugar eco-friendly y no sea un foco de contaminación en la ciudad.
Este nuevo pabellón tendrá 18.100 asientos disponibles para que los fans de las Storm vayan a alentar al equipo a partir de la temporada 2021. En este lugar, además de deportes, habrá diferentes eventos que acabarán sumando un total de más de 200 fechas ocupadas al año. Aunque esto no afectará para nada al uso que tendrá el baloncesto.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!