Una de las principales protagonistas de esta temporada en la WNBA parece que va a empezar la temporada un poco cuesta arriba. Ya su equipo ha tenido bajas de mucho peso y su papel será aún más importante de lo previsto, por lo que su estado de forma es muy importante.
A’ja Wilson ha estado con molestias en el tobillo y sin poder estar entrenando con el equipo. Incluso no está utilizando zapatos para caminar debido a la situación. Hay que tener mucha calma con ella, dado que es posiblemente la pieza más importante de la plantilla y las posibilidades de fichar son muy limitadas. Además de que las jugadoras que firme una franquicia tardarán como mínimo entre 10 y 14 días en poder unirse a las compañeras al tener que pasar por los protocolos de la liga para ingresar a la burbuja.
Aún así, desde la franquicia son bastante positivos con que pueda jugar desde el principio de la temporada. En concreto Bill Laimbeer dijo que en el partido inaugural contra las Chicago Sky debería de estar disponible y, en principio, no perderse ningún partido de los 22 en temporada regular.
«Bill Laimbeer dijo que es cautelosamente optimista con tener a A’ja Wilson«, publicó la periodista Mechelle Voepel, de ESPN, por su cuenta de Twitter dando a conocer la noticia.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!