La alero estrella de la Selección Australiana lideró a las suyas en la victoria contra Serbia, siendo la mejor en ambos lados de la cancha en la madrugada del domingo.

Bec Allen terminó con 22 de valoración en 26 minutos, siendo la más destacada de las Opals en este triunfo del Mundial. Hizo 16 puntos con 50% en tiros de campo, 2 robos y 2 tapones.

Por mala suerte para Allen, a poco de acabarse el partido sufrió un golpe en la zona de las costillas y no pudo seguir en la pista. Sandy Brondello había dicho que, a falta de un diagnóstico, es probable que Bec se pierda uno o dos partidos.

Ahora mejoran las noticias, ya que se confirma que la lesión de Allen se queda en un susto y no presenta daños estructurales aparentes. Por lo que seguirá con el equipo. Aún no han confirmado si jugará en los próximos partidos, aunque seguramente descanse mientras ven la evolución del golpe.

 

 

 

 

Imagen vía: FIBA

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!